jueves, 20 de noviembre de 2008

Génesis

Hoy, aniversario de la muerte del dictador, y para que no caigan en el olvido y la indiferencia la lucha por las libertades y la dignidad de todos los seres vivos que habitamos este planeta, doy inicio a mi Blog que es el de todos vosotros. Tribuna de libre expresión, que hable en pro de la paz y las libertades, por la erradicación del hambre y las guerras en el mundo, en favor de la tolerancia y de la igualdad entre sexos, razas, y religiones.
También caben el buen humor, la alegría y la ironía, el arte, la película que viste ayer o la que irás a ver mañana, el concierto del jueves, la novela que estás leyendo, la noticia que te inquieta o la que te llena de esperanza, y.... ¡cómo no!, el sexo, el amor de este verano, la paella del domingo, el universo, la vida extraterrestre y el origen de las especies.
Formemos un tejido de comunicación entre quienes siempre hemos sido amantes de las relaciones humanas, que nuestro dialogo sea el arma más hiriente y combativa contra todos aquellos que se empeñan en pintar el cielo de gris. Espero veros pronto a todos por aquí.
Paz y amor amigos. Suerte.

3 comentarios:

  1. Te deseo suerte en esta iniciativa, espero que haya colaboración y que ésta sea edificante. Por mi parte procuraré hacerle un seguimiento a tu "blog" y participar en la medida que mi juicio y mi criterio me lo permitan.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta propuesta de expresión y divertimento.
    Estaré cerquita del Blog y deseo que este sea un lugar donde nos encontremos muy agusto, compartiendo lo que tenemos, lo que somos, pero sobretodo con humor, que no nos falte la risa.
    Gracias y un beso.
    Quiero empezar recomendando un disco "Canciones de Santiago Auserón con la Original Jazz Orquestra del Taller de Músics", son canciones de Radio Futura versionadas, obviamente en tono de Jazz. Lo siento pero no puedo colgar una de las canciones, mirar la web que no tiene desperdicio. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Por fin entro,yo tambien quiero ser participe de tu propuesta, esto , lo estoy descubriendo ahora, por aqui, a mi lado tengo a Bela, ayer fué su cumple y hoy hemos comido juntas, de momento te mando un abrazo.

    ResponderEliminar